Skip to Content

Escisión De Pólipos En Cuerda Vocal

LO QUE NECESITA SABER:

Esta cirugía se realiza para retirar o extirpar uno o más pólipos en sus cuerdas vocales.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Pregúntele a su médico qué vitaminas y minerales son adecuados para usted.

  • Usted tiene fiebre.
  • Usted tiene dolor de garganta.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de su condición o cuidado.

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron.

Es importante que regrese a consulta para que le ordenen más exámenes para revisarle sus cuerdas vocales. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Descanso vocal:

Usted necesitará tener un estricto descanso de la voz hasta por 2 semanas. El descanso de la voz incluye evitar hablar, susurrar, silbar, forzar la voz, toser y estornudar. Usted necesitará comunicarse usando otro método como una pizarra o un lápiz y papel. Después de periodo de estricto descanso de la voz, es probable que usted necesite seguir un uso limitado de su voz.

Terapia vocal:

La terapia vocal consiste en el entrenamiento tendiente a reducir la tensión que usted ejerce sobre sus cuerdas vocales Esto puede ayudar a prevenir la formación de nuevos pólipos.

Cuidados personales:

  • No fume: El tabaquismo impide la recuperación después de la cirugía. Evite estar alrededor de fumadores. No use cigarrillos electrónicos o tabaco sin humo en vez de cigarrillos o para tratar de dejar de fumar. Todos estos aún contienen nicotina. Pida a su médico información si usted fuma actualmente y necesita ayuda para dejar de hacerlo.
  • Evite las multitudes y la gente que sufre de infecciones respiratorias como de la gripe.
  • Use un humidificador en su habitación en caso que resida en un clima seco. Esto le puede ayudar a prevenir la sequedad o irritación de la garganta.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.

Hide