Skip to Content

Endoscopia Por Cápsula Del Intestino Delgado

LO QUE USTED DEBE SABER:

  • Una endoscopia por cápsula del intestino delgado, es un procedimiento para tomar imágenes de la parte interior de su intestino pequeño. Su intestino pequeño esta conectado a su estómago por una extremidad, y el intestino grueso (colon) por la otra. Alimentos digeridos parcialmente entran a su intestino delgado de su estómago. Su intestino delgado toma la nutrición de los alimentos para el uso de su cuerpo. Una endoscopia por cápsula se hace al tragar una cámara del tamaño de una píldora. La cápsula se mueve a través de su estómago y dentro de su intestino delgado, donde se toman las imágenes.
    Anatomy of Small Intestine
  • Usted podría necesitar una endoscopia por cápsula del intestino delgado si tiene síntomas como sangre en sus evacuaciones intestinales. Síntomas también podría incluir dolor de estómago crónico (de larga duración) y diarrea. La imágenes podrían enseñar si usted tiene crecimientos, inflamación, o sangrado en áreas de su intestino delgado. Una endoscopia por cápsula podría enseñar si enfermedades como la de Crohn o una enfermedad celíaca, están causando sus síntomas. Tener este procedimiento podría ayudarlo a usted y a su médico a aprender la causa de sus síntomas. Aprender lo que esta causando sus síntomas puede permitir que usted reciba tratamiento necesario y prevenir problemas más adelante.

INSTRUCCIONES:

Tome sus medicamentos como se le haya indicado:

Llame a su médico de cabecera si usted piensa que su medicamento no le está ayudando o si tiene efectos secundarios. Infórmele si es alérgico a cualquier medicamento. Mantenga una lista vigente de los medicamentos, vitaminas, y hierbas que toma. Incluya las cantidades, la frecuencia con que los toma y por qué los toma. Traiga la lista o los envases de sus medicamentos a las citas de seguimiento. Mantenga la lista consigo en caso de una emergencia. Bote las listas viejas.

Solicite información sobre la localidad y hora de sus consultas de seguimiento:

Solicite más información sobre el cuidado continuo, tratamientos, o servicios a domicilio.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN MÉDICO SI:

  • Usted comienza a vomitar.
  • Usted tiene una fiebre.
  • Sus síntomas como diarrea o dolor de estómago, empeoran.
  • Usted tiene cualquier pregunta sobre su tratamiento o cuidado.

BUSQUE ATENCIÓN INMEDIATA SI:

  • Usted nota, o tiene más sangre en sus evacuaciones intestinales, o estas se notan de un color negro.
  • Usted no pasa la cápsula a través de una evacuación intestinal dentro de dos días completos después del procedimiento.
  • Su estómago esta inflamado y se siente duro y doloroso.

Copyright © 2012. Thomson Reuters. All rights reserved. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide