Skip to Content

Ejercicios Para La Bursitis De Codo

LO QUE USTED NECESITA SABER:

¿Qué son los ejercicios para la bursitis de codo?

Los ejercicios para la bursitis de codo ayudan a reducir el dolor y la inflamación cuando sufre de bursitis en el codo. También ayudan a aumentar la fuerza y el movimiento de su codo. Suspenda la actividad si siente dolor.

  • Rotación de muñeca: Siéntese en una silla colocando su antebrazo sobre el muslo o una mesa. Sostenga firmemente una pesa de 3 libras con la palma de la mano hacia arriba. Doble su muñeca hacia arriba y bájela lentamente. Repita este ejercicio 20 veces.
    WRIST CURLS
  • Rotación del antebrazo: Siéntese en una silla colocando su antebrazo sobre el muslo o una mesa. Sostenga firmemente una pesa de 2 libras con la palma de la mano hacia arriba. Tuerza lentamente su antebrazo hasta que la palma de su mano quede hacia abajo. Luego vuelva a la posición de partida. Repita este ejercicio 20 veces.
    FOREARM ROTATION
  • Extensión de los dedos: Sostenga juntas las yemas de los dedos de su brazo lesionado, de manera que el pulgar con los otros dedos se queden rectos. Coloque una banda elástica alrededor de la parte externa del pulgar y de las yemas de los otros dedos. Separe los dedos y luego júntelos lentamente sin permitir que la banda se suelte. Repita este ejercicio 40 veces.
    FINGER EXTENSIONS

¿Cuándo necesito comunicarme con el médico?

Comuníquese con su médico si:

  • Empeora su dolor y inflamación.
  • No mejoran sus síntomas después de 10 días de tratamiento.
  • Usted tiene fiebre.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de los ejercicios para el hombro dislocado.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Hide