Skip to main content

Ejercicios Para La Afasia Anómica

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 2, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué son los ejercicios para la afasia anómica?

Los ejercicios para la afasia anómica ayudan a mejorar el uso de palabras correctas para referirse a personas, lugares o cosas. Los ejercicios pueden ayudar con las palabras habladas o escritas. Es posible que la persona no sepa que está diciendo o escribiendo la palabra incorrecta durante los ejercicios. Dele a la persona una oportunidad para corregir errores y usar las palabras correctas antes de pasar al ejercicio siguiente.

¿Qué ejercicios ayudan con la palabra hablada?

¿Qué ejercicios ayudan con la palabra escrita?

¿Cuándo debería la persona programar una cita con un terapeuta del habla?

Programe una cita con un terapeuta del habla según indicaciones. La persona puede necesitar regresar para visitas regulares. El terapeuta del habla puede ayudar a hacer un plan de tratamiento. Anote sus preguntas para recordar hacerlas durante las visitas.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.