Skip to main content

Dispositivo De Fijación Externa Para Adulto

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber acerca de los dispositivos de fijación externa?

Un dispositivo de fijación externa tiene un marco de metal. El marco puede ir alrededor de la extremidad (brazo o pierna) o puede ir a lo largo de un lado de la extremidad. Se usan clavos y alambres para sostener el marco en su lugar. Los clavos y alambres se colocan a través de la piel y se unen al hueso. El dispositivo se utiliza cuando usted tiene una fractura compleja en el hueso. El dispositivo se coloca durante una cirugía.

Dispositivo de fijación externa

¿Qué necesito saber sobre el cuidado del sitio?

Es importante el cuidado del sitio mientras tenga el dispositivo colocado. Nos referimos a los sitios de los clavos como el lugar donde los clavos o alambres entran en la piel. Los gérmenes pueden entrar en su cuerpo a través de los sitios de los clavos y causar infección. El cuidado incluye la limpieza de los sitios y buscar signos de infección. Su médico les enseñará a usted y a su cuidador cómo limpiar los sitios. Le dirá cuántas veces en un día debe hacer la limpieza y verificar si hay infección.

¿Cómo limpio los sitios de los clavos?

Siga las instrucciones específicas de su médico.

¿Cómo puedo mantenerme cómodo?

¿Cuándo debo llamar a mi médico?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.