Skip to main content

Corrección De Dedo En Martillo

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 2, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

La corrección del dedo en martillo es una cirugía que se hace con el fin de enderezar el dedo del pie. Un dedo en martillo es una curva anormal en el dedo del pie. La parte del dedo que conecta al pie se dobla hacia arriba, y la punta se dobla hacia abajo.

Dedo del pie en martillo

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Llame a su médico o cirujano si:

Medicamentos:

Es posible que usted necesite alguno de los siguientes:

Cuidado de la herida:

Siga las instrucciones de su médico sobre el cuidado de sus heridas. Revise la herida en busca de signos de infección como enrojecimiento, hinchazón o pus. Lave cuidadosamente la herida con agua y jabón. Seque el área y póngale vendajes nuevos y limpios como le indicaron. Cambie sus vendajes cuando se mojen o ensucien.

Cuidados personales:

Acuda a sus consultas de control con su cirujano dentro de 1 semana o según le indicaron:

Usted tendrá que ir a una cita para que le quiten los puntos de sutura o para que le hagan radiografías. Si se le colocó un alambre en el dedo del pie, el cirujano lo retirará en 4 a 8 semanas. Le dirá cuándo debe venir para que le hagan esto. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.