Skip to main content

Collarín Miami J

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jun 5, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué es el collarín Miami J?

Un collarín Miami J es un aparato ortopédico para el cuello que se usa para evitar el movimiento de la cabeza y del cuello después de una lesión o cirugía de la médula espinal. Proporciona sostén a los músculos de su cuello y le da tiempo a su médula espinal y ligamentos para sanar. También podría ayudar a que los huesos de su cuello se fusionen o que se unan. El collar está hecho de plástico duro, con cintas de velcro para mantenerlo cerrado. La pieza frontal tiene una mentonera. La parte posterior está encorvada y se ajusta a la parte más baja de su cabeza.

¿Cómo me coloco el collar?

Es importante colocar el collarín debidamente para que la columna esté alineada correctamente. Pida ayuda si usted no se puede poner el collarín por sí mismo.

Cómo colocarse un cuello cervical Miami J

¿Cómo cuido mi piel?

¿Qué más necesito saber?

¿Cuándo debo buscar atención inmediata?

¿Cuándo debo comunicarme con mi médico?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.