Skip to main content

Circuncisión De Su Hijo Mayor

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jul 7, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber acerca de una circuncisión?

La circuncisión es un procedimiento para quitar el prepucio del pene de su hijo. El prepucio es el pliegue de piel que cubre la punta del pene.

¿Cómo preparo a mi hijo para una circuncisión?

Dé a su hijo más pequeño un baño la mañana del procedimiento. Que escoja su animal de juguete o manta preferido para llevar con él. Que su hijo mayor se dé un baño o una ducha la mañana del procedimiento. Hable con él sobre su procedimiento y dígale que estará dormido durante el mismo. Su hijo querrá llevar música para escuchar. Esto puede ayudarle a relajarse mientras espera su procedimiento.

¿Qué sucederá durante la circuncisión de mi hijo?

¿Qué puedo esperar después de la circunsición de mi hijo?

Su hijo será llevado a la sala de recuperación y será vigilado de cerca. El médico de su hijo le dirá cuándo puede llevarlo a casa. Tendrá algo de dolor después de que desaparezca el efecto de la anestesia. Su pene estará hinchado y rojo durante unos días. El pene de su hijo puede tener una pequeña cantidad de secreción amarilla o costra. Esto es normal. Puede demorar hasta 3 semanas para que el pene de su hijo sane por completo. Su hio podrá correr o hacer deportes hasta que su médico se lo indique.

¿Cuáles son los riesgos de la circuncisión?

Su niño podría sangrar más de lo esperado o contraer una infección. El prepucio de su hijo podría cortarse demasiado o no lo suficientemente. Su hijo puede tener una cicatriz gruesa alrededor del pene cuando se cure. Se podría hacer daño al pene, uretra o nervios de su hijo. Su hijo podría necesitar otro procedimiento para arreglar la lesión.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su hijo. Infórmese sobre la condición de salud de su niño y cómo puede ser tratada. Discuta las opciones de tratamiento con los médicos de su niño para decidir el cuidado que usted desea para él.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.