Skip to main content

Cómo Ayudar A Que Una Persona Cambie De Posición Con Seguridad

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jul 7, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber sobre el cambio de posición de una persona?

Un cambio de posición puede quitar la presión de la piel y mantener el flujo de sangre. El riesgo de úlceras de decúbito y coágulos de sangre es menor si la persona se mueve a menudo. Ejemplos de un cambio de posición son pasar el peso en una silla de ruedas o deslizarse en la cama. Una persona que está postrada en la cama podría ser independiente (necesitar ayuda mínima) o ser completamente dependiente. Las técnicas seguras pueden proteger a la persona y a usted de lesiones y caídas.

¿Cuáles son las medidas generales de seguridad que tengo que seguir?

¿Qué necesito saber sobre el cambio de posición de una persona?

¿Qué debo hacer después de ayudar a la persona a cambiar de posición?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.