Skip to main content

Biopsia De Seno Asistida Con Vacío

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jul 7, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

Una biopsia de seno asistida con vacío es un procedimiento quirúrgico para extraer una masa en el seno. Podría utilizarse para diagnosticar masas pequeñas, profundas o que no pueden sentirse. Se utiliza una aguja que se conecta a una máquina de succión, para tomar tejido del seno. Los médicos podrían usar un ultrasonido con un monitor para guiarse durante el procedimiento.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos) si:

Busque atención médica de inmediato si:

Llame a su médico si:

Medicamentos:

Es posible que usted necesite alguno de los siguientes:

Realice el cuidado del sitio de su biopsia como se le indique.

Si le pusieron una venda ajustada, se la puede quitar dentro de 24 a 48 horas o según indicaciones. Pregunte a su médico cuando puede mojarse el área de su biopsia. Lave cuidadosamente alrededor del área con agua y jabón. Está bien que deje correr el jabón y el agua suavemente por el área de la biopsia. No se restriegue las incisiones. Seque el área y póngale vendajes nuevos y limpios como le indicaron. Cambie sus vendajes cuando se mojen o ensucien. Revise el área de la biopsia cada día en busca de signos de infección, como enrojecimiento, inflamación o pus. No se aplique talcos o lociones en el área de la biopsia.

Cuidados personales:

Acuda a la consulta de control con su médico según las indicaciones:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.