Skip to main content

Avulsión De Piel

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

Una avulsión de piel es una herida que sucede cuando la piel se desprende de su cuerpo al sufrir un accidente u otra lesión. La piel desgarrada podría estar perdida o demasiada dañada para repararla y necesita ser removida. Una herida de esta clase no se puede suturar pues el tejido ha desaparecido. Las herida tipo avulsión usualmente son más grandes y tienen más cicatrización debido al tejido desaparecido.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Medicamentos:

Cuidado de su herida:

Las heridas tipo avulsión podrían tomar más tiempo para curarse porque no se pueden cerrar con una cinta adhesiva o suturas. Mantenga la herida limpia y protegida para prevenir infección y una recuperación más rápida.

Apoyo para heridas de piernas y brazos:

Es probable que necesite muletas si la herida está en su pierna. Podría necesitar usar un cabestrillo si la herida está en su brazo. Las muletas y los cabestrillos ayudan a proteger el área lesionada, prevenir más lesiones y sanar el área en la posición correcta.

Programe una cita con su médico dentro de 2 días o según indicaciones:

Si tiene puntadas, pregunte cuando debe regresar a que se las remuevan. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Comuníquese con su médico si:

Regrese a la sala de emergencias si:

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.