Skip to main content

Reparación De Una Hernia Umbilical En Los Niños

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

Una reparación de una hernia umbilical es una cirugía para reparar una hernia umbilical (ombligo) en su niño. Una hernia umbilical podría ser reparada si la hernia está evitando que la sangre fluya a los órganos de su niño, si está bloqueando sus intestinos o si ha fallado en cerrar. Una cirugía usualmente es una reparación abierta en la que se realiza una incisión pequeña para reparar la hernia de su niño con puntos de sutura.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Llame al 911 en caso de presentar lo siguiente:

Busque atención médica de inmediato si:

Consulte con su médico sí:

Medicamentos:

Su hijo podría necesitar cualquiera de los siguientes:

Cuide la herida del niño según las indicaciones:

Pregunte cuándo se puede bañar su niño. Mantenga el área de la herida seca y ponga un vendaje nuevo y limpio cuando sea necesario. Cambie los vendajes de su niño cuando se mojen o ensucien. Si su niño tiene tiras de cinta médica sobre su incisión, deje que se caigan por sí solas. No permita que su niño se meta en una tina, piscina o jacuzzi hasta que su cirujano lo autorice.

Cuidado del niño:

Actividad:

No deje que su niño practique deportes por 2 a 3 semanas. Es posible que pueda regresar a la guardería o escuela de 2 a 3 días después de la cirugía. Pregunte cuándo puede regresar el niño a sus actividades normales.

Programe una cita con el médico de su hijo como se le haya indicado:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Learn more about Reparación De Una Hernia Umbilical En Los Niños

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.