Skip to main content

Máquina De Movimiento Pasivo Continuo

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 2, 2024.

CUIDADO AMBULATORIO:

Una máquina de movilización pasiva continua (MPC)

es un dispositivo que mueve lenta y cuidadosamente su articulación mientras usted está en cama. Es posible que necesite usar la máquina de movimiento pasivo continuo en cualquiera de los siguientes casos:

Busque atención médica de inmediato si:

Comuníquese con su médico si:

Las razones para usar una máquina de movimiento pasivo continuo:

Su médico le puede indicar que use su máquina de movimiento pasivo continuo con otros tratamientos como la fisioterapia. Una máquina de movimiento pasivo continuo podría ayudarle a recuperarse de una cirugía o una lesión de las siguientes formas:

El uso de la máquina de movimiento pasivo continuo:

Su médico le mostrará cómo debe programar su máquina. Su médico también le mostrará cómo cambiar la cantidad del movimiento de flexión, velocidad y tiempo. Usted puede necesitar el uso de su máquina de movimiento pasivo continuo hasta por 2 horas cada sesión entre 3 y 4 veces al día. Si usted usa una máquina para su hombro, usted la puede usar sólo por 20 a 30 minutos a la vez. Pregunte a su médico cómo debe usar el tipo de máquina de movimiento pasivo continuo que usted tiene. Las siguientes son las precauciones de seguridad:

Cuidado personal:

Cuándo dejar de usar la máquina de movimiento pasivo continuo:

Su médico le indicará cuando debe dejar de usar esta máquina. Es posible que necesite usar una máquina de movimiento pasivo continuo hasta por 6 semanas. Deje de usar esta máquina y llame al médico inmediatamente en caso de que:

Acuda a la consulta de control con su médico según las indicaciones:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.