Skip to main content

Enfermedad Reactiva De Las Vías Respiratorias

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 2, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

La enfermedad reactiva de las vías respiratorias es un término que usan los médicos para describir los problemas respiratorios en niños menores de 5 años de edad. Los signos y síntomas de la enfermedad reactiva de las vías respiratorias son similares al asma, como sibilancia y falta de aire.

MIENTRAS USTED ESTÁ AQUÍ:

Consentimiento informado

es un documento legal que explica las pruebas, tratamientos, o procedimientos que su hijo podría necesitar. Un consentimiento informado significa que usted comprende que es lo que se va a realizar y que puede tomar decisiones sobre lo que usted desee. Usted da su permiso al firmar el formulario de consentimiento. Puede designar a otra persona para que firme este formulario por usted si usted no puede hacerlo. Usted tiene el derecho de comprender el cuidado médico de su hijo en términos y palabras que usted entienda. Antes de firmar el formulario de autorización, entienda los riesgos y beneficios de lo que le realizarán al niño. Asegúrese que todas sus preguntas hayan sido contestadas.

Exámenes:

Medicamentos:

Treatment options

The following list of medications are related to or used in the treatment of this condition.

Tratamiento:

RIESGOS:

Los bebés y niños pequeños que tienen ERVR tienen un mayor riesgo de una reacción inmediata de los bronquios a medida que crecen. Esto significa que las vías respiratorias reaccionan rápidamente a los desencadenantes estrechándose o cerrándose. Si su hijo tiene síntomas severos de ERVR, tiene un mayor riesgo de sibilancia y asma constante. Su riesgo de problemas pulmonares de adulto es también mayor. Si su hijo tiene asma, es posible que necesite usar medicamentos a menudo o todo el tiempo. Sus pulmones también podrían no crecer como deberían. Los bebés o los niños pueden dejar de respirar si sus síntomas empeoran. Hable con el médico de su hijo acerca de estos riesgos.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su hijo. Infórmese sobre la condición de salud de su niño y cómo puede ser tratada. Discuta las opciones de tratamiento con los médicos de su niño para decidir el cuidado que usted desea para él.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.