Skip to main content

Fusión Vertebral Anteroposterior

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 2, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

La fusión de la columna vertebral anteroposterior es una cirugía para reparar su espina dorsal. Normalmente, la fusión cervical se hace desde la parte delantera del cuerpo. Las cirugías de fusión torácica y lumbar se hacen desde la espalda. Durante la cirugía, 2 o más vértebras se unen utilizando injertos de hueso o implantes, tornillos o varas.

Columna vertebral

COMO PREPARARSE:

Antes de la cirugía:

La noche antes de la cirugía:

Siga las instrucciones de su médico para comer y tomar líquidos.

El día de la cirugía:

QUÉ SUCEDERÁ:

Qué sucederá:

Después de la cirugía:

A usted le llevarán a una sala de recuperación o a la unidad de cuidado intensivo (UCI). Los médicos lo controlarán muy atentamente. No se levante de la cama hasta que su médico lo autorice. Es posible que tenga que usar un yeso o aparato ortopédico después de la cirugía.

COMUNÍQUESE CON SU médico SI:

RIESGOS:

Usted podría sufrir un daño de los nervios en la parte en que se extrajo el disco. Usted podría necesitar otra cirugía para solucionar este problema. Usted puede tener entumecimiento temporal o permanente o dolor que limita el movimiento. Usted podría tener problemas para controlar sus intestinos y su vejiga. Si usted es un hombre, puede tener problemas para lograr o mantener una erección. Se puede desarrollar un coágulo de sangre potencialmente mortal en la pierna o el brazo. El tejido que cubre la espina dorsal puede desgarrarse. Esto puede provocar un escape del líquido cefalorraquídeo. Es posible que usted tenga que permanecer en posición plana en su cama por varios días o puede que necesite cirugía para reparar esto.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.