Skip to main content

Corsé Para La Espina Dorsal

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

Un corsé para la espina dorsal es un dispositivo que se envuelve alrededor del área de la espalda, el pecho y el estómago y sostiene a la columna vertebral en su lugar. Está hecha de plástico y se ajusta a la forma del cuerpo.

Ortesis bivalva de dos piezas

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Comuníquese con su médico si:

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

El corsé para la espina dorsal evita que usted se incline hacia adelante o hacia atrás. También evita que gire de lado a lado. También evita que gire de lado a lado. Algunos corsés para la espina dorsal se extienden hasta la parte superior del muslo para proporcionar mayor soporte a la parte baja de la columna.

Lo que necesita saber sobre cómo usar el corsé para la espina dorsal:

Use siempre el corsé de acuerdo con las instrucciones del médico. El médico le indicará con qué frecuencia y por cuánto tiempo necesita usarlo. No trate de levantar nada que pese más de 10 libras. Siempre pídale a alguien que le ayude cuando se ponga o se quite el corsé.

Cómo se coloca un corsé para la espina dorsal de 2 piezas:

Un corsé para la espina dorsal de 2 piezas consiste en una pieza de plástico que cubre el frente y otra que cubre la espalda. Estas piezas se mantienen unidas en los lados por una correas de tela que se adhieren. Para colocarse un corsé para la espina dorsal de 2 pieza, haga lo siguiente:

Cómo se quita el corsé para la espina dorsal de 2 piezas:

Cómo se coloca un corsé para la espina dorsal de 1 piezas:

Este corsé para la espina dorsal consiste en 1 pieza de plástico que cubre el pecho y la espalda. Esta pieza está cerrada en el frente usando correas de tela que se adhieren. Para colocarse un corsé para la espina dorsal de 1 pieza, haga lo siguiente:

Cómo se quita el corsé para la espina dorsal de 1 piezas:

Cómo debe cuidar el corsé para la espina dorsal:

Lave el corsé para la espina dorsal con una esponja mojada con jabón. Enjuáguelo. Puede usar alcohol para eliminar las bacterias y el jabón seco del interior del corsé. Las bacterias y el jabón seco pueden irritar la piel. Siempre asegúrese de que el corsé esté completamente seco antes de ponérselo de nuevo.

Cómo cuidar de la piel:

Acuda a la consulta de control con su médico según las indicaciones:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.