Skip to main content

Bloqueos De Nervios Simpáticos

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber sobre un bloqueo de nervios simpáticos?

Un bloqueo de nervios simpáticos es una inyección de anestesia que se aplica alrededor de los nervios cerca de su columna vertebral. Es probable que usted necesite de un bloqueo de nervios simpáticos para localizar un área de dolor y aliviar el dolor del nervio. También puede utilizarse para controlar la sudoración intensa o aliviar el síndrome de Raynaud. Es posible que el médico recomiende de una serie de bloqueos de nervios si su dolor o afección mejora después de la primera.

¿Cómo me preparo para un bloqueo de nervios simpáticos?

¿Qué pasará durante un bloqueo de nervios simpáticos?

¿Qué debo esperar después de un bloqueo de nervios simpáticos?

¿Cuáles son los riesgos de un bloqueo de nervios simpáticos?

Puede tener entumecimiento, debilidad o problemas para caminar. Su presión arterial puede llegar a subir o bajar demasiado. Puede que usted tenga ansiedad, mareos o convulsiones si la anestesia entra a sus vasos sanguíneos. Es probable que usted tenga sangrado o que se forme un coágulo si la aguja entra en un vaso sanguíneo. También es probable que la aguja entre en otras partes de su cuerpo y cause daños. Si la aguja entra en un nervio, puede que usted sienta quemazón, hormigueo, punzadas o dolor severo.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Learn more about Bloqueos De Nervios Simpáticos

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.