Have severe COPD? Learn how to manage your symptoms.

Parto De Un Feto Muerto

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué es el parto de un feto muerto?

El parto de un feto muerto es cuando un feto no muestra signos de vida. La muerte fetal podría ser a causa de un crecimiento limitado del feto, o una infección del feto. Podría ser a causa de problemas con el cordón umbilical. La placenta podría desprenderse del útero antes de tiempo lo cuál podría provocar el parto de un bebé prematuro o la muerte fetal. También podría existir un problema genérico con la placenta que provoca la muerte. Muchas veces la causa se desconoce.

¿Qué podría haber aumentado mi riesgo de muerte fetal?

  • El fumar cigarrillos, el consumo de alcohol o el uso de drogas ilegales durante el embarazo

  • La obesidad

  • Tener 35 años de edad o más

  • Condiciones médicas como la diabetes, enfermedad del riñón o del hígado, o un historial de coágulos de sangre

  • Estar embarazada con más de 1 feto

  • Haber sufrido una muerte fetal anteriormente

¿Qué puedo esperar si tengo una muerte fetal?

Su médico hablará con usted acerca de las opciones para realizar el parto del feto. Le ofrecerá opciones, como tiempos y métodos. También podría referirla a terapia, o a un grupo de apoyo.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2014 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Learn more about Parto De Un Feto Muerto

Hide
(web1)