Skip to main content

Injerto De Piel

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

El injerto de piel es un procedimiento quirúrgico para cubrir o reparar heridas con un trasplante de piel. Un injerto de piel es cuando se toma piel sana de un área del cuerpo llamado sitio donante. La piel se puede tomar cerca del área lesionada para que el área donde se coloca el injerto se parezcan (sea similar). Los injertos que son artificiales o provienen de otra persona o animal pueden utilizarse temporalmente. Estos se utilizan como cubiertas cuando se dañan grandes áreas de la piel. Éstas se reemplazarán con su propia piel con el tiempo.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos) si:

Busque atención médica de inmediato si:

Llame a su médico o cirujano si:

Medicamentos:

No tome ningún medicamento que contenga aspirina o anticoagulantes. Estos medicamentos pueden provocar el sangrado. Es posible que usted necesite alguno de los siguientes:

Descanse cuando usted sienta que es necesario.

Empiece a hacer un poco más día a día. Regrese a sus actividades diarias como se le haya indicado.

Cuídese la zona del injerto de piel:

Acuda a sus consultas de control con su médico o cirujano según le indicaron:

Usted necesitará citas de control rutinarias para que le retiren sus puntos de sutura, le cambien los vendajes y le revisen la herida. Cualquier líquido que se acumule en el sitio del injerto se lo van a retirar. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.