Skip to main content

Inducción Mecánica Del Parto

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Feb 21, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

La inducción mecánica del parto es un procedimiento para inducir (comenzar) el parto antes de que comience por sí solo. La inducción mecánica ejerce presión en el cerviz para ayudarlo a suavizarse, adelgazase y comenzar a abrirse.

MIENTRAS USTED ESTÁ AQUÍ:

Antes del procedimiento:

Durante el procedimiento:

Usted podría recibir medicamentos para ayudar a comenzar las contracciones. Es posible que realicen cualquiera de los siguientes procedimientos para inducir el parto:

Después del procedimiento:

El parto podría comenzar o usted podría necesitar otra inducción para comenzarlo. Es posible que necesite permanecer en el hospital o regresar a casa después de la inducción mecánica. Si permanece en el hospital, usted y el bebé no nato podrían estar bajo observación en caso de que haya problemas. Si usted regresa a casa después del procedimiento, pregunte al médico qué actividades debe evitar. Consulte con su médico sobre lo que necesita hacer si el parto comienza en casa.

RIESGOS:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.