Examen De Glucosa Posprandial De 2 Horas

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué es el examen de glucosa posprandial de 2 horas?

El examen de glucosa posprandial de 2 horas se hace para revisar su azúcar en la sangre 2 horas después de una comida. A usted le dirán lo que usted debe comer. Es posible que le indiquen que tome un líquido especial con glucosa (azúcar) en lugar de comer.

¿Por qué podría yo necesitar un examen de glucosa posprandial de 2 horas?

Usted puede llegar a necesitar este examen si tiene diabetes mellitus. Pídale a su proveedor de salud más información sobre la diabetes mellitus. Puede ser que usted necesite el examen si usted tiene los siguientes síntomas:

  • Visión borrosa.

  • Hambre en exceso.

  • Sed a toda hora.

  • Orina frecuente.

  • Pérdida de peso sin explicación.

¿Cómo me preparo para el examen?

  • Su proveedor de salud le dará instrucciones para el examen.

  • Dígale a su proveedor de salud si usted no terminó la comida o bebida o si vomita.

  • Usted necesita descansar las 2 horas antes de que le saquen la sangre. Si usted no descansa, la actividad física puede resultar en una lectura falsa del azúcar en la sangre.

  • No fume, coma o tome durante las 2 horas.

¿Qué hago después del examen?

Después de que le saquen la sangre, le cubrirán el área con algodón o una venda. Usted podrá retirar el algodón o la venda en aproximadamente 20 a 30 minutos. Pregunte cuando recibirá los resultados de su examen.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de sus cuidados. Para ayudar en esta planificación; usted debe informarse acerca de sus exámenes de laboratorio. De esta manera, usted y sus médicos pueden hablar acerca de sus opciones y decidir el cuidado que se usará durante su tratamiento. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Hide
(web3)