Skip to main content

Contracciones Ventriculares Prematuras

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué son las contracciones ventriculares prematuras?

Las contracciones ventriculares prematuras son unas interrupciones del ritmo cardíaco. Las contracciones son causadas por la emisión de una señal temprana que hace bombear al corazón. El riesgo de las contracciones ventriculares prematuras aumenta cuando usted consume alcohol o cafeína, o si se siente cansado o estresado. Es muy importante que usted acuda a las consultas de control con su médico para que la causa de sus contracciones ventriculares prematuras (CVP) se puedan diagnosticar y tratar.

¿Cuáles son los síntomas de la contracción ventricular prematura?

¿Cómo se diagnostican las contracciones ventriculares prematuras?

Su médico le preguntará si tiene un historial familiar de problemas del corazón. También es posible que necesite uno o más de los siguientes:

¿Cuál es el tratamiento para las contracciones ventriculares prematuras?

Su tratamiento dependerá de la causa de su CVP. Es posible que usted necesite alguno de los siguientes:

Treatment options

The following list of medications are related to or used in the treatment of this condition.

Llame al 911 si:

¿Cuándo debo comunicarme con mi médico?

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Learn more about Contracciones Ventriculares Prematuras

Treatment options

Care guides

Symptoms and treatments

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.