Skip to main content

Como Seleccionar Un Asilo

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on May 6, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber sobre los asilos?

Usted o su sere queridos puede tener la necesidad de residir en un asilo o casa de reposo durante un tiempo corto para recuperarse después de una cirugía. Algunas veces, este asilo puede convertirse en una institución de cuidados a largo plazo debido a que tiene dificultad de valerse por sí mismo. Usted puede necesitar ayuda para realizar sus rutinas cotidianas, como bañarse, vestirse o arreglarse. Es posible que necesite cuidado especializado como ejercicios especiales de fisioterapia o cuidado de una herida.

¿Son iguales todos los asilos?

Los asilos pueden ofrecer diferentes niveles de atención. Un asilo puede ofrecer cuidados básicos, como una habitación, comidas y ayuda con las actividades de la vida diaria, hasta brindarle cuidados especiales. El asilo también debe ofrecer cuidado especializado, como cambio de vendajes, fisioterapia o ayuda con medicamentos. Su médico le ayudará a elegir el asilo más conveniente para usted.

Consiga un asilo con licencia en el área preferida.

¿Cómo puedo seleccionar un buen asilo?

Visite más de una vez los asilos que le interesan. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas. Hable con varios de los residentes si tiene la oportunidad. A continuación algunas cosas que usted debe inspeccionar:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.