Skip to main content

Alcoholismo Y Síndrome De Abstinencia

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Feb 21, 2024.

LO QUE USTED DEBE SABER:

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento.

RIESGOS:

MIENTRAS USTED ESTÁ AQUÍ:

Formulario de consentimiento:

Un formulario de consentimiento es un documento legal que explica los exámenes, tratamientos, o procedimientos que usted podría necesitar. Al firmar esta forma usted certifica que entiende lo que se va a hacer, y que usted puede tomar decisiones sobre lo que quiere. Usted esta dando su permiso al firmar este formulario de consentimiento. Usted puede permitir que otra persona firme este formulario si no tiene la habilidad de hacerlo. Usted tiene el derecho de comprender su cuidado médico en términos o palabras, que entienda con claridad. Antes de firmar el formulario, comprenda los riesgos y beneficios de lo que se va a hacer. Asegúrese que todas sus preguntas sean contestadas.

Evaluación psiquiátrica:

Los médicos le preguntarán si usted tiene antecedentes de trauma psicológico, como abuso físico, sexual o mental. Ellos le preguntará si se le dio la atención que usted necesitaba cuando la necesitó. Los médicos le preguntarán si ha sido víctima de un crimen o un desastre natural, o si tiene una lesión o enfermedad grave. Ellos le preguntará si usted ha visto a otras personas ser heridas, como durante el combate. Se le preguntará si bebe alcohol o usa drogas en la actualidad o en el pasado. Los médicos le preguntarán si quiere lastimar o matarse a sí mismo o a otros. Las respuestas a estas preguntas pueden ayudar a los médicos en su tratamiento. Los médicos le preguntarán acerca de los factores que pueden ayudarle durante el tratamiento. Estos factores pueden incluir cómo se siente acerca del tratamiento y sus pasatiempos y metas. Los médicos también le preguntarán acerca de la gente en su vida que le apoyan.

Actividad:

Al inicio usted puede necesitar descansar en cama y dormir suficiente. Usted podrá necesitar permanecer en un cuarto con poca luz y tranquilo. Los ruidos fuertes, las luces brillantes u otras situaciones inquietantes deberán evitarse mientras descansa. Si tiene dificultad para respirar o dolor en el pecho, consulte a su médico de inmediato.

Ingresos y egresos:

Para Ingresos y egresos (I y O), los médicos llevará un registro de la cantidad de líquido que usted consume. Es posible que también necesitan saber la cantidad de líquido que usted elimina al orinar. Los hombres que tienene 19 años de edad o más deberían beber aproximadamente 3 litros de líquido cada día (cerca de 13 tazas de ocho onzas). Mujeres que tienen 19 años de edad o más deberían beber aproximadamente 2 litros de líquido cada día (cerca de 9 tazas de ocho onzas). Ciertos alimentos también contienen líquidos. Usted puede necesitar más o menos líquido cada día. Pregúntele a su médico cuanto líquido usted debería beber cada día. Pregunte a sus médicos si ellos necesitan medir o coleccionar su orina antes de desecharla.

IV (intravenoso):

Un IV (intravenoso) es una cánula pequeña que se introduce en una vena y sirve para aplicarle medicamentos o líquidos.

Medicamentos:

Usted puede necesitar algo de lo siguiente:

Examenes:

Usted puede necesitar los siguientes:

Opciones para el tratamiento:

Usted puede necesitar cualquiera de los siguientes:

Signos vitales:

Los médicos van a revisar su ritmo cardíaco, ritmo respiratorio, y su temperatura. También le van a hacer preguntas sobre su dolor. Éstos signos vitales le proveen información a los médicos sobre su salud vigente.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.