Skip to Content

Ritidectomía De Incisión Limitada

LO QUE USTED DEBE SABER:

  • Una ritidectomía de incisión limitada es un tipo de cirugía cosmética que también se conoce como un estiramiento facial limitado. Es una cirugía cosmética que remueva signos de envejecimiento, como arrugas o piel caída. Su rostro y cuello están compuestos de piel, grasa, músculos, tejido, nervios, y ligamentos. Los ligamentos faciales sujetan su piel a sus huesos. Envejecimiento podría causar que el tejido de su piel se vuelva más fino. Usted podría desarrollar más grasa en la parte inferior de su rostro y cuello. Estos se podrían parecer como arrugas, mejillas caídas, y piel suelta. También podrían aparecer líneas profundas entre sus mejillas y labios.
  • Una ritidectomía de incisión limitada usa menos incisiones y más pequeñas que una ritidectomía completa (estiramiento facial). Durante cirugía, se levanta y aprieta la piel caída. Su médico también podría remover exceso de piel. También podría remover la grasa y exceso de piel de su cuello. Una ritidectomía de incisión limitada podría ayudar a remover sus arrugas y otros signos de envejecimiento. Su rostro podría tener menos grasa y su piel podría estar menos caída. Estos cambios en su rostro podrían ayudarlo a verse más joven.

INSTRUCCIONES:

Tome sus medicamentos como se le haya indicado:

Llame a su médico de cabecera si usted piensa que su medicamento no le está ayudando o si tiene efectos secundarios. Infórmele si es alérgico a cualquier medicamento. Mantenga una lista vigente de los medicamentos, vitaminas, y hierbas que toma. Incluya las cantidades, la frecuencia con que los toma y por qué los toma. Traiga la lista o los envases de sus medicamentos a las citas de seguimiento. Mantenga la lista consigo en caso de una emergencia. Bote las listas viejas.

  • Medicamento para el dolor: Usted podría necesitar medicamento para suspender o reducir el dolor.
    • Aprenda como tomar su medicamento. Pregunte cual es el medicamento que necesita tomar y la dosis. Asegúrese que usted sepa cómo, y cuando lo necesita tomar al igual que la frecuencia.
    • No espere que su dolor este muy fuerte para tomar su medicamento. Informe a sus médicos si no disminuye su dolor.
    • Los medicamentos para dolor podrían causar mareos o soñolencia. Para prevenir caídas, llame a alguien cuando se vaya a levantar de la cama o si necesita ayuda.
  • Antibióticos: Estos medicamentos pueden ser administrados para ayudarle a combatir las infecciones causadas por bacterias. Tome sus antibióticos siguiendo siempre las indicaciones de su médico de cabecera. No deje de tomar su medicamento a menos que se lo haya indicado su médico de cabecera. Nunca guarde antibióticos o tome antibióticos de sobrante que le han dado antes para otra enfermedad.

Solicite información sobre la localidad y hora de sus consultas de seguimiento:

Solicite más información sobre el cuidado continuo, tratamientos, o servicios a domicilio.

  • Consulte con su médico cuando necesita regresar para visitas de seguimiento. Su médico va a necesitar remover sus puntos. Informe a su médico cualquier dolor, inflamación, enrojecimiento, o adormecimiento en su rostro.

Actividad:

Consulte con su médico cuando usted puede regresar a sus actividades diarias normales. No levante objetos pesados hasta que su médico de su aprobación.

Posición del cuerpo:

Mientras esta dormido o descansando no se acueste plano. Mantenga su espalda y cabeza colocada hacia arriba o manténgase sentado mientras duerme. Consulte con su médico cuando usted puede dormir o descansar acostado con seguridad.

No fume:

Fumar causa cáncer en los pulmones y otras enfermedades de larga duración. Aumenta su riesgo para diferentes tipos de cáncer. Fumar también aumenta su riesgo para una enfermedad en los vasos sanguíneos, un ataque cardíaco, y trastornos con la visión. El no fumar podría ayudar a prevenir síntomas como dolores de cabeza y mareos, en usted y toda persona a su alrededor. Las personas que fuman tienen un vida más corta que las personas que no lo hacen.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN MÉDICO SI:

  • Usted tiene una fiebre (temperatura del cuerpo elevada).
  • Tiene picor en la piel o un sarpullido.
  • La piel alrededor de sus puntos esta inflamada, enrojecida, o tiene pus.
  • Usted se siente deprimido (muy triste) después de su cirugía.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes sobre su cirugía, medicamento, o cuidado.

BUSQUE ATENCIÓN INMEDIATA SI:

  • Su rostro se comienza a inflamar.
  • Aparecen moretones grandes en su rostro.
  • Usted tiene dificultad para mover áreas de su rostro.
  • Su labio esta caído de un lado.
  • Su vendaje se empapa de sangre.

Copyright © 2012. Thomson Reuters. All rights reserved. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide