Skip to Content

Reducción Abierta Y Fijación Interna De Una Fractura De Brazo

LO QUE USTED DEBE SABER:

  • Una reducción abierta y fijación interna es cirugía para reparar una fractura (rotura) de hueso. Usted podría necesitar una reducción abierta y fijación interna debido a una fractura de brazo, como una fractura en su húmero (hueso de la parte superior del brazo). La fractura también puede ocurrir en uno o ambos huesos en la parte inferior del brazo, llamados radio y cúbito. Usted puede sufrir una fractura de brazo debido a una caída, accidente de automóvil, o mientras juega deportes. Sus huesos corren más probabilidad para fracturas si usted tiene cáncer o osteoporosis (una enfermedad que causa debilidad en los huesos). Una reducción se hace cuando su hueso se ha fracturado y se ha movido de lugar (dislocado). Durante una reducción abierta, su médico hace una incisión (cortadura) en su brazo para mover los huesos a su lugar original. En una fijación interna se usan implantes metálicos para sujetar los huesos.
    Anatomy of the Arm
  • Usted podría necesitar una reducción abierta y fijación interna si sus médicos le hicieron una reducción cerrada, y sus huesos no se han sanado. También se hace si el hueso esta fracturado en muchos pedazos y se esta sobresaliendo de la piel. Una reducción abierta y fijación interna podría reducir el dolor en su brazo y ayudar que su brazo se recupere correctamente.

INSTRUCCIONES:

Medicamentos:

Mantenga una lista escrita de los medicamento que esta tomando, las dosis, hora, y razón que los toma. Traiga la lista de sus medicamentos o recipientes, cuando visite a su médico. Aprenda porque toma cada medicamento. Consulte con su médico para información sobre su medicamento. No use ningún medicamento, fármaco de venta libre, vitaminas, hierbas, o suplemento alimenticio sin consultar primero con su médico. Consulte con su médico si piensa que esta teniendo efectos secundarios debido a su medicamento. Si usted esta tomando medicamento que le causa mareos, no maneje u opere equipo pesado.

  • Antibióticos: Estos medicamentos pueden ser administrados para ayudarle a combatir las infecciones causadas por bacterias. Tome sus antibióticos siguiendo siempre las indicaciones de su médico de cabecera. No deje de tomar su medicamento a menos que se lo haya indicado su médico de cabecera. Nunca guarde antibióticos o tome antibióticos de sobrante que le han dado antes para otra enfermedad.
  • Medicamento para el dolor: Usted podría necesitar medicamento para suspender o reducir el dolor.
    • Aprenda como tomar su medicamento. Pregunte cual es el medicamento que necesita tomar y la dosis. Asegúrese que usted sepa cómo, y cuando lo necesita tomar al igual que la frecuencia.
    • No espere que su dolor este muy fuerte para tomar su medicamento. Informe a sus médicos si no disminuye su dolor.
    • Los medicamentos para dolor podrían causar mareos o soñolencia. Para prevenir caídas, llame a alguien cuando se vaya a levantar de la cama o si necesita ayuda.
  • Anticoagulantes: Estos medicamentos ayudan a prevenir la formación de coágulos de sangre. Los coágulos de sangre causan ataques en el cerebro, ataques cardíacos y también la muerte. Los anticoagulantes pueden causarle más probabilidad para sangrar y hacerse moretones. Use una máquina de afeitar eléctrica y un cepillo de cerdas suaves para cepillar sus dientes para ayudar a evitar que sus encías sangren.

Solicite información sobre la localidad y hora de sus consultas de seguimiento:

Solicite más información sobre el cuidado continuo, tratamientos, o servicios a domicilio.

  • Le podrían hacer pruebas como radiografías, o una tomografía computarizada (TC escán), para ver como se esta recuperando su brazo. Su médico podría revisar su brazo para ver como gira y se estrecha. Si su lesión fue cerrada con suturas o grapas después de su cirugía, es posible que los médicos las remueva. Si su herida ha permanecido abierta, sus médicos podrían cerrarla con suturas. Si usted tiene un yeso, su médico lo remueve después que se haya sanado su brazo. Es posible que también se necesiten remover sus implantes de metal. Consulte con su médico para más información sobre la extracción de los implantes de metal.

Actividad:

Es posible que su médico solicite que usted mueva sus dedos y codo inmediatamente después de cirugía. Si usted tiene una fractura en su antebrazo, no haga girar la parte inferior de su codo sin aprobación médica. Consulte con su médico cuando y cómo debería mover su brazo mientras se esta recuperando. También cuando peso usted puede levantar seguramente. No juegue ningún deporte sin aprobación médica.

Cuidado de la tablilla y yeso:

Consulte con su médico como proveer cuidado a su yeso o tablilla.

Hielo y calor:

Es posible que su médico solicite que usted coloque hielo o calor sobre su yeso mientras su brazo se esta recuperando. El hielo o calor podría reducir la inflamación y el dolor.

Dormir:

Es posible que su médico solicite que usted duerma con su brazo apoyado sobre almohadas. Es posible que usted necesite dormir en una silla que se reclina. Consulte con su médico para más información sobre como debe dormir.

Fisioterapia:

Es posible que usted necesite consultar con un fisioterapeuta. Este proveedor de salud le va a enseñar ejercicios para ayudar a fortalecer su brazo después de cirugía.

Fumar:

Si usted fuma, su herida podría tomar más tiempo para recuperarse. Nunca es tarde para dejar de fumar. Fumar causa daño a su corazón, pulmones, y sangre. Usted corre mayor probabilidad para un ataque cardíaco, enfermedad pulmonar, y cáncer si fuma. Usted se va a ayudar a si mismo y a toda persona a su alrededor al no fumar. Consulte con su médico para más información sobre como dejar de fumar, si esta teniendo dificultad para dejar de hacerlo.

Enfermedad de hueso:

Tener osteoporosis o alguna otra enfermedad en los huesos aumenta su riesgo para una fractura de hueso. Consulte con su médico sobre formas de proteger sus huesos contra fracturas.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN MÉDICO SI:

  • Usted tiene una fiebre.
  • Usted tiene un yeso, y se ha mojado y suavizado.
  • Usted tiene dolor de pecho o problemas para respirar que se empeora con el tiempo.
  • Usted tiene una nueva inflamación en su brazo o dedos.
  • Usted tiene adormecimiento o debilidad en su brazo o dedos.
  • Empeora su dolor o no desaparece.
  • Su herida tiene drenaje de pus, o esta enrojecida e inflamada.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes sobres su cirugía de brazo, medicamento o cuidado.

BUSQUE ATENCIÓN INMEDIATA SI:

  • Usted de repente se siente mareado y tiene problemas para respirar.
  • Usted tiene un nuevo dolor y de pecho y repentino. Usted podría tener más dolor cuando usted toma alientos profundos o tose. Usted también podría toser sangre.
  • Usted tiene una nuevo adormecimiento o debilidad en su brazo.
  • Su brazo o pierna se sienten calientes, sensibles, y dolorosos. Se podría ver inflamado y rojo.
  • De repente sus dedos se miran de un color azul o pálidos (color más claro de lo usual).

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide