Skip to Content

Ptosis, Cuidados Ambulatorios

INFORMACIÓN GENERAL:

La ptosis

es la caída de uno o ambos párpados. Es probable que la ptosis afecte su visión y que usted incline su cabeza para atrás para ver por debajo del párparo caído. También es probable que usted trate de levantar sus párpados levantando sus cejas.

Comuníquese con su proveedor de salud para los siguientes síntomas:

  • Empeoramiento de la visión
  • Síntomas nuevos
  • Preguntas o inquietudes sobre su condición o cuidados

El tratamiento para ptosis

podría no ser necesario si su ptosis es leve. Si su ptosis afecta su visión, entonces usted necesitará una cirugía para apretar su músculo elevador o volverlo a sujetar. Si éste músculo esta demasiado débil, es probable que sujeten o suspendan su párparo en el área debajo de su ceja. Esto permitirá que los músculos de su frente se encarguen de levantar su párparo.

Programe una cita con su proveedor de salud como se le haya indicado:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide