Skip to Content

Inducción Mecánica De Parto

LO QUE USTED DEBE SABER:

  • Inducción mecánica de parto es un procedimiento para inducir (comenzar) el trabajo de parto por si mismo. Su cérvix se prepara para el nacimiento de su bebé al suavizarse, diminuir, y dilatarse (abrir). La cérvix es la parte inferior de su útero. Su útero también tiene contracciones (se aprieta) para mover su bebé no nacido dentro de la vagina (canal de nacimiento). La inducción mecánica pone presión en su cérvix para madurar su cérvix y comenzar su parto. Usted podría necesitar una inducción mecánica si se ha pasado su fecha natal, y su cérvix no esta madurando. Usted podría necesitar una inducción si tiene presión alta o diabetes (azúcar alta en la sangre). Si usted tiene una infección o sangrado vaginal, también podría necesitar inducción.
  • Antes de su fecha natal, usted podría necesitar una inducción mecánica si su bebé no nacido ya no esta creciendo en su útero. Una inducción puede ser necesaria si los niveles de líquido amniótico están bajos, o si el saco amniótico se rompe muy temprano. El saco amniótico rodea y proteje a su bebé en el útero. Usted podrían ser inducida si un bebé no nacido ha muerto en su útero durante un embarazo pasado. También se podría hacer una inducción, si su tipo de sangre no es igual al tipo de sangre del bebé no nacido. Una inducción mecánica de parto podría ayudar a resolver problemas de salud causados por su embarazo, como la presión alta. Una inducción mecánica podría ayudar a preparar a su bebé para el nacimiento. La inducción podría ayudar a reducir daño a usted o a su bebé no nacido, y permite un nacimiento seguro.

INSTRUCCIONES:

Al esperar por el comienzo del parto:

Consulte con su médico sobre las actividades que usted puede hacer en su hogar. Solicite a su médico más información sobre signos y síntomas del comienzo del parto. Asegúrese que usted sepa lo que tiene que hacer si su parto comienza en su hogar. Consulte con su médico cuando llamar si no comienza su parto.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN MÉDICO SI:

  • Usted tiene filtración de un líquido claro de su vagina.
  • Usted tiene incomodidad en su estómago o en el área vaginal que no desaparece.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes sobre su procedimiento.

BUSQUE ATENCIÓN INMEDIATA SI:

  • Usted tiene dificultad para respirar súbita.
  • Sus labios o uñas se ponen de un color azul.
  • Su corazón esta latiendo más rápido de lo normal para usted.
  • Usted tiene un nuevo sangrado o más sangrado de su vagina.
  • Usted tiene una fiebre.
  • Usted tiene flujo blanco o amarillo de su vagina.
  • Usted tiene cuatro o más contracciones (dolores de parto) en 30 minutos.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide