Skip to Content

Indentación Escleral

LO QUE NECESITA SABER:

Indentación escleral es una cirugía para reparar una retina desprendida. La retina es una capa delgada de células en la parte posterior de su glóbulo ocular. Su retina envía imágenes a su cerebro que usted ve a través de sus ojos a su cerebro. Una retina desprendida significa que su retina se ha desgarrado de la esclerótica (tejido detrás de su retina). Su retina puede desprenderse si tiene una perforación y fluidos se acumulan detrás de esta. Una retina desprendida también puede causar inflamación o lesión. Una retina desprendida empeora su visión y usted puede perder visión en su ojo.

Lateral cut-away of the Right eye

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Medicamentos:

  • Gotas oculares: Es posible que usted necesite gotas oculares antibióticos para ayudar a tratar o prevenir una infección causada por bacteria. Usted puede que también necesite medicamento para el dolor o gotas oculares esteroideos para disminuir la inflamación.
    Steps 1 2 3 4
  • Medicamento para el dolor: Usted podría recibir medicamento para suspender o reducir su dolor. No espere hasta que su dolor este muy severo para tomar su medicamento.
  • Tome sus medicamentos como se le haya indicado. Llame a su proveedor de salud si usted piensa que su medicamento no le está ayudando o si tiene efectos secundarios. Infórmele si es alérgico a cualquier medicamento. Mantenga una lista vigente de los medicamentos, vitaminas, y hierbas que toma. Incluya las cantidades, la frecuencia con que los toma y por qué los toma. Traiga la lista o los envases de sus medicamentos a las citas de seguimiento. Mantenga la lista consigo en caso de una emergencia. Bote las listas viejas.

Tenga seguimiento con su médico de cabecera según indicado:

Usted necesitará regresar para que se le examine su ojo. Infórmele a su médico de cabecera si usted tienen problemas de visión nuevos. Anote sus preguntas para que recuerde hacerlas durante sus citas.

Cuidados del ojo:

Pregúntele a su médico de cabecera cómo cuidar su ojo después de la cirugía. Es posible que usted también necesite visitar un terapeuta visual para que le enseñe cómo utilizar dispositivos que lo ayudarán a ver mejor.

Actividad:

No maneje un vehículo o viaje por avión hasta que su médico de cabecera se lo autorice. Su visión disminuida puede dificultar su manejo de vehículo. La acumulación de presión en su ojo durante viaje por avión puede causar que su retina se desprenda nuevamente.

Para más información:

  • National Eye Institute
    31 Center Drive MSC 2510
    Bethesda , MD 20892-2510
    31 Center Drive MSC 2510
    Bethesda , MD 20892-2510
    Phone: 1- 301 - 496-5248
    Web Address: http://www.nei.nih.gov

Comuníquese con su médico de cabecera si:

  • Usted tiene fiebre.
  • Usted tiene dolor de cabeza y náusea.
  • Usted tiene problemas de visión nuevos, como visión nebulosa.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de su condición o cuidados.

Busque ayuda inmediatamente o llame al 911 si:

  • Su ojo está sangrando o goterea pus.
  • Su glóbulo ocular o párpado está hinchado.
  • Usted tiene un dolor en el ojo grave.
  • Usted ve destellos de luz delante de sus ojos.
  • Usted ve nuevas líneas flotantes delante de sus ojos.
  • Usted ve lo que aparenta ser una cortina oscura o una sombra delante de sus ojos.
  • Su campo visual repentinamente se angosta (visión en túnel).

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide