Skip to main content

Hidrocele

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jan 5, 2023.

LO QUE NECESITA SABER:

Un hidrocele es una acumulación de líquido dentro del escroto. El escroto contiene los testículos. Los hidroceles son simples o comunicantes. Un hidrocele simple mantiene el mismo tamaño todo el tiempo. Un hidrocele comunicante puede aumentar de tamaño o achicarse a medida que el líquido fluya dentro y fuera del escroto.

Sistema reproductor masculino

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Medicamentos:

  • Puede administrarse podrían administrarse. Pregunte al médico cómo debe tomar este medicamento de forma segura. Algunos medicamentos recetados para el dolor contienen acetaminofén. No tome otros medicamentos que contengan acetaminofén sin consultarlo con su médico. Demasiado acetaminofeno puede causar daño al hígado. Los medicamentos recetados para el dolor podrían causar estreñimiento. Pregunte a su médico como prevenir o tratar estreñimiento.
  • Tome sus medicamentos como se le haya indicado. Consulte con su médico si usted cree que su medicamento no le está ayudando o si presenta efectos secundarios. Infórmele al médico si usted es alérgico a algún medicamento. Mantenga una lista actualizada de los medicamentos, las vitaminas y los productos herbales que toma. Incluya los siguientes datos de los medicamentos: cantidad, frecuencia y motivo de administración. Traiga con usted la lista o los envases de las píldoras a sus citas de seguimiento. Lleve la lista de los medicamentos con usted en caso de una emergencia.

Programe una cita con su médico o urólogo como se le indique:

Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Soporte:

Es posible que necesite usar un dispositivo de soporte de tela similar a un suspensorio para disminuir la inflamación.

Comuníquese con su médico o urólogo si:

  • La inflamación se empeora o no se desaparece.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de su condición o cuidado.

Regrese a la sala de emergencias si:

  • Usted tiene un dolor severo en el escroto.
  • Usted tiene fiebre y su escroto está rojo e inflamado.

Learn more about Hidrocele

Treatment options

Care guides

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.