Skip to Content

Hemorroidopexia Con Grapas

LO QUE USTED DEBE SABER:

  • Hemorroidopexia con grapas es cirugía para tratar hemorroides. También se le conoce como hemorroidectomía con grapas o procedimiento para prolapso y hemorroides (PPH). Las hemorroides son vasos sanguíneos rodeados de cojines de tejido dentro de su ano o recto. Su ano es la apertura donde sale de su cuerpo, la excreta de sus evacuaciones intestinales (BM). Su recto es la parte inferior de su intestino inmediatamente detrás de su ano. Usted puede tener hemorroides cuando estos vasos sanguíneos se inflaman y deslizan de lugar. Las hemorroides puede ocurrir dentro de su recto (hemorroides internas), alrededor de su ano (hemorroides externas), o ambas (hemorroides mezcladas). A veces las hemorroides pueden sufrir un prolapso, que significa que se extienden fuera de su ano.
  • Sus hemorroides pueden ser causadas al hacer fuerza durante una evacuación intestinal, o tejido de piel debilitado alrededor de su ano. Contacto sexual anal y poca higiene también podría causar hemorroides. Usted puede necesitar una hemorroidopexia con grapas si sus hemorroides son muy grandes o han sufrido un colapso. Una hemorroidopexia con grapas también se puede realizar si no han funcionado otros tratamientos para usted. Durante esta cirugía, su médico sujeta los tejidos que han sufrido el colapso dentro de su pared rectal usando una grapadora especial. A pesar que las hemorroides no son extraídas, se va a cortar el flujo de sangre a estas. Una hemorroidopexia con grapas podría reducir dolor, sangrado, inflamación, y picor alrededor de su área anal y dentro de su recto. También le puede ayudar a evitar accidentes de orina y excreta (incontinencia).

INSTRUCCIONES:

  • Tome sus medicamentos como se le haya indicado: Llame a su médico de cabecera si usted piensa que su medicamento no le está ayudando o si tiene efectos secundarios. Infórmele si es alérgico a cualquier medicamento. Mantenga una lista vigente de los medicamentos, vitaminas, y hierbas que toma. Incluya las cantidades, la frecuencia con que los toma y por qué los toma. Traiga la lista o los envases de sus medicamentos a las citas de seguimiento. Mantenga la lista consigo en caso de una emergencia. Bote las listas viejas.
  • Antibióticos: Este medicamento se administra para ayudar a tratar o prevenir una infección causada por bacteria.
  • Medicamento para el dolor: Usted podría necesitar medicamento para suspender o reducir el dolor.
    • Aprenda como tomar su medicamento. Pregunte cual es el medicamento que necesita tomar y la dosis. Asegúrese que usted sepa cómo, y cuando lo necesita tomar al igual que la frecuencia.
    • No espere que su dolor este muy fuerte para tomar su medicamento. Informe a sus médicos si no disminuye su dolor.
    • Los medicamentos para dolor podrían causar mareos o soñolencia. Para prevenir caídas, llame a alguien cuando se vaya a levantar de la cama o si necesita ayuda.
  • Laxantes: Este medicamento le hace más fácil tener una evacuación intestinal. Usted podría necesitar este medicamento para ayudar o tratar o prevenir estreñimiento.
  • Medicamentos tópicos: Estos son medicamentos que usted se unta en su piel. Estos, podrían ayudar a disminuir dolor e inflamación, o ayudar que su recto se recupere más rápidamente. También podrían contener antibióticos. Consulte con su médico para más información sobre medicamentos tópicos para hemorroides.

Cuidado en el hogar:

  • Baño de asiento: Un baño de asiento es un recipiente sobre la taza del inodoro que contiene agua cálida. Su médico le va a indicar la frecuencia que usted necesita tomar un baño de asiento.

Solicite información sobre la localidad y hora de sus consultas de seguimiento:

Solicite más información sobre el cuidado continuo, tratamientos, o servicios a domicilio.

Como prevenir estreñimiento:

Alimentos ricos en fibra, tomar más líquido, y hacer ejercicio regularmente podría ayudar a prevenir estreñimiento. Ejemplos de alimentos ricos en fibra son las frutas, y salvado. El jugo de ciruelas y el agua son muy buenos para tomar. Hacer ejercicio regularmente ayuda con la función de su sistema digestivo. También se le podría indicar tomar la fibra que se vende sin receta, y un laxante. Tome éstos como se le haya indicado.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN MÉDICO SI:

  • Usted esta sangrando de su área anal.
  • Usted tiene una fiebre (temperatura elevada).
  • Le es difícil orinar o realizar una evacuación intestinal.
  • Duele orinar o realizar una evacuación intestinal.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes sobre su condición, medicamento, o cuidado.

BUSQUE ATENCIÓN INMEDIATA SI:

  • Comienza a sangrar sin parar.
  • Usted tiene un dolor severo en su estómago o ano.
  • Usted no puede orinar u orina muy poco.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide