Skip to Content

Fractura De Brazo En Niños

LO QUE NECESITA SABER:

Una fractura de brazo de su hijo es quebrarse o romperse uno o más huesos en el brazo.

MIENTRAS USTED ESTÁ AQUÍ:

Formulario de consentimiento

es un documento legal que explica las pruebas, tratamientos, o procedimientos que su hijo podría necesitar. Firmar este formulario de consentimiento significa que usted tiene conocimiento completo sobre lo que se le va a hacer, y que puede tomar decisiones sobre lo que quiere que le hagan. Usted esta dando su permiso al firmar esta formulario. Usted puede permitir que otra persona firme esta formulario si no tiene la habilidad para hacerlo. Usted tiene el derecho de comprender el cuidado médico de su hijo en términos y palabras que usted entienda. Antes de firmar el formulario, comprenda los riesgos y beneficios de lo que le van a hacer a su hijo. Asegúrese que todas sus preguntas hayan sido contestadas.

Apoyo emocional:

Permanezca con su niño para confortarlo y apoyarlo tan frecuente como le se posible mientras esta en el hospital. Solicite que algún otro miembro de familia o persona cercana a su niño se quede con él cuando usted no pueda. Traiga de su hogar cosas que confortan a su niño como su cobija favorita o juguete.

Medicamentos:

  • Antibióticos: Se administra este medicamento para ayudar a prevenir o tratar una infección causada por bacteria.
  • Medicamento para el dolor: Su hijo podría recibir medicamento para suspender o reducir su dolor. No espere hasta que el dolor este muy severo para administrar el medicamento a su hijo.

Tratamientos:

  • Ortesis, yeso o férula: Una ortesis, yeso o férula disminuirán el movimiento del brazo de su niño y mantendrán el hueso roto en su lugar. Esto ayudará a disminuir el dolor y a prevenir un mayor daño a sus huesos rotos.
  • Cirugía: Si su niño tiene una fractura abierta puede haber la necesidad de realizar un desbridamiento antes de la cirugía. Desbridamiento es cuando se remueve el tejido muerto y la herida es limpiada. El desbridamiento ayuda a prevenir la infección y a que la herida sane. El médico de su niño usará clavos, tornillos, placas u otros materiales para mantener al hueso derecho para que pueda sanar. Su niño podría tener clavos que le salen de su piel.

RIESGOS:

El brazo de su niño puede no quedar derecho, incluso después del tratamiento. Puede haber daño en los nervios de su brazo, lo cual puede hacer que su brazo se sienta entumecido o débil. Su brazo puede que no sane correctamente o funcione igual que antes de la lesión. Él podría tener una cicatriz si le hacen cirugía.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su niño. Informarse acerca del estado de salud del niño y sobre la forma como puede tratarse. Discuta con los médicos de su niño las opciones de tratamiento para decidir el cuidado que se usted desea para él.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide