Skip to Content

Escisión De Pólipos En Cuerda Vocal

LO QUE NECESITA SABER:

Esta cirugía se realiza para retirar o extirpar uno o más pólipos en sus cuerdas vocales.

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Pregúntele a su médico qué vitaminas y minerales son adecuados para usted.

  • Usted tiene fiebre.
  • Usted tiene dolor de garganta.
  • Usted tiene preguntas o inquietudes acerca de su condición o cuidado.

Acuda a sus consultas de control con su médico según le indicaron.

Es importante que regrese a consulta para que le ordenen más exámenes para revisarle sus cuerdas vocales. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Descanso vocal:

Usted necesitará tener un estricto descanso de la voz hasta por 2 semanas. El descanso de la voz incluye evitar hablar, susurrar, silbar, forzar la voz, toser y estornudar. Usted necesitará comunicarse usando otro método como una pizarra o un lápiz y papel. Después de periodo de estricto descanso de la voz, es probable que usted necesite seguir un uso limitado de su voz.

Terapia vocal:

La terapia vocal consiste en el entrenamiento tendiente a reducir la tensión que usted ejerce sobre sus cuerdas vocales Esto puede ayudar a prevenir la formación de nuevos pólipos.

Cuidados personales:

  • No fume: El tabaquismo impide la recuperación después de la cirugía. Evite estar alrededor de fumadores. No use cigarrillos electrónicos o tabaco sin humo en vez de cigarrillos o para tratar de dejar de fumar. Todos estos aún contienen nicotina. Pida a su médico información si usted fuma actualmente y necesita ayuda para dejar de hacerlo.
  • Evite las multitudes y la gente que sufre de infecciones respiratorias como de la gripe.
  • Use un humidificador en su habitación en caso que resida en un clima seco. Esto le puede ayudar a prevenir la sequedad o irritación de la garganta.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide