Skip to Content

Escisión De Pólipos En Cuerda Vocal

CUIDADO AMBULATORIO:

¿Qué necesito saber sobre esta cirugía?

Esta cirugía se realiza para retirar o extirpar uno o más pólipos en sus cuerdas vocales.

¿Cómo me preparo para esta cirugía?

Su proveedor de salud le indicará cómo debe prepararse para la cirugía. El proveedor le indicará que no debe consumir ningún alimento ni bebida después de la media noche del día de la cirugía. Le indicará que medicamentos puede tomar o no tomar el día de su cirugía. Es posible que le indique que suspenda los anticoagulantes antes de la cirugía. Si usted fuma, su proveedor de salud le puede aconsejar que deje de fumar. A usted le pueden administrar un antibiótico por vía intravenosa para prevenir una infección bacteriana.

¿Qué sucederá durante la cirugía?

A usted le pueden administrar anestesia general para mantenerlo dormido y libre de dolor durante la cirugía. En cambio le pueden administrar anestesia local para insensibilizar el área de la cirugía. Con la anestesia local, usted puede sentir presión o empujones durante la cirugía, pero no debería sentir ningún dolor. Usted se puede sentar en una silla quirúrgica o acostarse en una camilla con su cuello flexionado hacia atrás. El cirujano le insertará un endoscopío que le permitirá visualizar con claridad las cuerdas vocales. Luego le insertará unas herramientas que pueden ser unos fórceps o tijeras que usará para la extracción de uno o más de un pólipo.

¿Qué sucederá después de la cirugía?

Usted necesitará un estricto descanso de su voz hasta por lo menos por 2 semanas. El descanso de la voz incluye no hablar normalmente ni en voz baja, silbar, esforzarse, toser ni estornudar. Usted necesitará comunicarse usando otro método como una pizarra o un lápiz y papel. Después de periodos de estricto descanso de la voz, se puede seguir necesitando que usted tenga un uso limitado de su voz. Poco a poco aumentará el uso de su voz con el transcurso del tiempo. Si usted fuma, usted debería dejar de fumar o por lo menos no fumar mientras se está recuperando.

¿Cuáles son los riesgo de esta cirugía?

Usted podría sangrar más de lo esperado o contraer una infección. Es posible que haya daño a sus dientes por el uso de las herramientas que se colocan a través de su boca para llegar hasta las cuerdas vocales. La unión entre su hueso temporal y el de la mandíbula o el del nervio de al lado de su lengua pueden sufrir una lesión. La lesión a estos nervios puede causar un entumecimiento temporal de su lengua o cambiar la sensación del gusto. Incluso con cirugía es posible que su voz no mejoré o se podría volver peor.

© 2015 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide