Skip to Content

Disquectomía Cervical Anterior

LO QUE NECESITA SABER:

Disquectomía cervical anterior es cirugía para remover uno o más de los discos cervicales de su cuello. El disco cervical es materia que amortigua y separa las vértebras de su cuello. Los discos ayudan a la espina de apoyar su cabeza y proteger su espina de daño con los movimientos.

COMO PREPARARSE:

Antes de la cirugía :

  • Anote la fecha, hora y lugar correctos de su cirugía.
  • Solicite que un miembro de su familia o un amigo lo transporte a su hogar cuando usted esté listo para salir del hospital. No conduzca usted mismo.
  • Traiga consigo a la cita médica todos los envases de sus medicamentos o una lista de sus medicamentos. Infórmele al médico si usted es alérgico a cualquier medicamento. Infórmele al médico si usted usa productos herbales, suplementos nutricionales, o medicamentos de venta libre (sin receta médica).
  • Pregunte a su médico si usted necesita suspender el uso de aspirina, medicamentos recetados u otros medicamentos de venta libre antes de la cirugía.
  • Es posible que necesite realizarse análisis de sangre antes de la cirugía. Podrían realizar rayos X de la columna cervical, una tomografía computarizada o una imagen por resonancia magnética (IRM) para examinar su cuello, las vértebras y los discos antes de la cirugía. Es posible que usted también necesite una prueba de electromiografía de sus brazos para revisar la función de sus nervios. Consulte con su médico por más información sobre estos y otros exámenes que usted podría necesitar. Anote la fecha, la hora y el lugar de cada prueba.

La noche previa a la cirugía:

  • Pregúntale a sus médicos sobre direcciones para comer y beber.

El día de su cirugía:

  • Qué traer: Usted puede traer artículos como un cepillo de dientes y una bata.
  • Usted o un familiar cercano deberán firmar un documento legal conocido como un formulario de autorización. Esto da su permiso a los médicos para hacer el procedimiento o cirugía. También explicará los problemas que podrían ocurrir y las opciones que usted tiene. Asegúrese que todas sus preguntas sean contestadas antes de firmar este formulario.
  • Los médicos podrían colocar un tubo intravenoso (IV) en su vena. Por lo general eligen una vena del brazo. Por el tubo intravenoso, pueden darle líquidos y medicina.
  • Un anestesiólogo hablará con usted antes de su cirugía. Es posible que necesite medicamento para mantenerlo dormido o para adormecer alguna área de su cuerpo durante la cirugía. Infórmele a los médicos si usted o alguien en su familia ha tenido un problema con la anestesia anteriormente.

QUÉ SUCEDERÁ:

Qué sucederá:

  • Lo llevarán a la sala donde se realizará su cirugía. Le administrarán anestesia general para inducir el sueño y mantenerlo dormido. Su médico podría usar pesas de tracción y colocar dispositivos de apoyo bajo su cuello para estirarlo cuidadosamente para la cirugía. Su médico le podría administrar antibióticos para prevenir una infección debido a una bacteria. Podría realizar una fluoroscopia (rayos X especial) para localizar el área correcta del cuello para hacer la incisión. Harán una incisión en un lado del cuello del frente al lado. Cortarán y sujetarán los músculos y otros tejidos para descubrir los problemas en los discos.
  • Entonces se puede inserta una aguja en el disco y se toma una radiografía. La radiografía le demostrará a su médico si la aguja está en el nivel correcto del disco. Para abrir el espacio y facilitar la extracción del disco, introducen clavijas especiales dentro del disco superior y el disco inferior. Extraerán el disco junto con los pequeños pedazos de hueso presionando sus nervios. Insertarán su injerto dentro del espacio vacío del disco y podrían llenar el área con trocitos de hueso. Es posible que utilicen tornillos o placas para sujetar el disco en su lugar y unir las vértebras. Se podría realizar otra radiografía para asegurar que el injerto ha sido colocado apropiadamente. Removerán las clavijas especiales y cierran sus incisiones con puntadas. Utilizarán un vendaje para cubrir el sitio quirúrgico. El vendaje mantendrá el área limpia y seca para ayudar a prevenir infección.

Después de la cirugía:

Lo llevarán a una habitación donde podrá descansar hasta que esté completamente despierto. No se levante de la cama hasta que su médico lo autorice. Un médico puede retirar los apósitos justo después la cirugía para revisarle la herida. Es posible que usted necesite usar una abrazadera de cuello después de su cirugía. La abrazadera proveerá apoyo a su cuello y lo mantendrá en la posición correcta mientras usted se recupere. Cuando los médicos determinen que no hay problemas, es posible que lo transfieran nuevamente a su habitación del hospital.

Sala de espera:

Esto es un área donde su familia y amistades pueden esperar hasta que usted pueda tener visitas. Asegúrese de que sus visitas den sus números de teléfono de contacto en caso de salir de la sala de espera.

COMUNÍQUESE CON SU médico SI:

  • Usted no puede acudir a su cirugía.
  • A usted se le pone ronca la voz.
  • Tiene nueva o creciente sensación de entumecimiento o hormigueo en sus brazos o piernas.

BUSQUE ATENCIÓN INMEDIATA SI:

  • Usted comienza a perder orina o evacuaciones intestinales y esto no es algo normal para usted.
  • Usted repentinamente tiene dificultad para respirar.
  • Usted no puede mover el cuello.
  • Usted no puede mover uno o ambos brazos.
  • Usted no puede mover una o ambas piernas.

RIESGOS:

  • Durante o después de su cirugía, usted podría sangrar más de lo esperado. Sus nervios, la medula dorsal, los vasos sanguíneos u otros tejidos podrían lesionarse durante la cirugía. Si se lesiona la medula dorsal, líquido cefalorraquídeo (LCR) podría comenzar a gotear. Después de la cirugía usted podría tener dolor del cuello e inflamación, moretones y su lesión podría infectarse. Podría tener la voz ronca y áspera, y problemas para tragar. Es posible que sienta que algo está atorado en su garganta y se ahoga cuando intenta tragar. Sus vasos sanguíneos podrían hincharse y usted podría desarrollar un coágulo sanguíneo en su pierna o brazo. Esto puede causar dolor e inflamación, y puede detener el flujo sanguíneo en su cuerpo. El coágulo de sangre podría viajar a sus pulmones o cerebro y provocar dolor de pecho y problemas respiratorios o un derrame cerebral. Estos problemas pueden ser mortales.
  • Si el injerto de hueso fue tomado de su cadera, usted podría tener dolor en esa área. Usted también podría tener moretones y contraer una infección en su herida. El injerto, placas o tornillos utilizados durante su cirugía podrían aflojarse. Su injerto podría doblarse, romperse o sobresalir de su canal espinal. Las placas y tornillos podrían ser dañados y entrar a su canal dorsal. Usted podría necesitar otra cirugía para corregir estos problemas. Aún con cirugía, usted podría tener presión en sus nervios y problemas de larga duración en su cuello.
  • Sin la cirugía, el dolor en su cuello y brazo podría empeorar. Sus brazos y manos podrían siempre estar adormecidas. También podría tener ardor o hormigueo constante en sus brazos y manos. Sus discos podrían continuar desintegrándose y usted podría tener dificultad para mover su cuello y brazos. Usted podría comenzar a tener dificultad para caminar. También podría comenzar a gotear orina o evacuaciones intestinales.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de ayudar a planear su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta sus opciones de tratamiento con sus médicos para decidir el cuidado que usted desea recibir. Usted siempre tiene el derecho de rechazar el tratamiento.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide