Skip to Content

Cirugía De De Quervain, Cuidados Ambulatorios

LO QUE USTED NECESITA SABER:

¿Qué necesito saber sobre la cirugía de De Quervain?

Esta cirugía se hace para cortar la cubierta que está alrededor de su tendón inflamado. La cubierta del tendón forma un túnel suave por donde entra el tendón cuando usted mueve su dedo pulgar.

¿Cómo me preparo para la cirugía?

Su proveedor de salud hablará con usted sobre cómo prepararse para la cirugía. Le dirá que no coma ni beba nada después de la media noche del día antes de la cirugía. También le dirá cuáles medicamentos tomar o no tomar el día de su cirugía.

¿Qué pasará durante su cirugía?

A usted le darán anestesia para mantener dormida el área de la cirugía. Es probable que usted esté despierto parcialmente o dormido durante la cirugía. Su cirujano hará una incisión sobre la muñeca cerca de la base de su dedo pulgar. Cortará la cubierta del tendón para que su tendón pueda moverse con más facilidad. Luego cerrará la incisión con puntos de sutura o cinta médica. Es probable que su cirujano ponga una venda sobre su incisión por 24 a 48 horas.

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía?

Es probable que usted empiece a sufrir de adormecimiento debido al daño a los nervios durante la cirugía. También es probable que sus síntomas no se alivien por completo. Puede que usted desarrolle una infección. Es posible también que los tendones se salgan o enganchen. Puede desarrollarse también una cicatriz grande. Es probable que usted tenga sensibilidad a largo plazo en el área de la cirugía o cerca de la misma.

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación de su cuidado. Aprenda todo lo que pueda sobre su condición y como darle tratamiento. Discuta con sus médicos sus opciones de tratamiento para juntos decidir el cuidado que usted quiere recibir. Usted siempre tiene el derecho a rechazar su tratamiento. Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

© 2016 Truven Health Analytics Inc. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes. All illustrations and images included in CareNotes® are the copyrighted property of A.D.A.M., Inc. or Truven Health Analytics.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide