Video: Latest Treatment for Hep C.

Accuzyme

Generic Name: papain-urea topical
Brand Name: Accuzyme, Ethezyme 830, Gladase, Kovia, Panafil, Ziox

¿Qué es papain-urea topical?

Papain es una sustancia de la papaya. Papain destruye ciertas proteínas.

Urea también destruye proteínas.

Papain-urea topical se usa para destruir la piel muerta o el tejido en las heridas, así como úlcera decúbito, quemaduras, heridas de cirugía, quistes, y carbunco. A este proceso a veces se le denomina desbridamiento. El tejido destruido puede removerse con más facilidad.

Papain-urea topical puede usarse también para fines diferentes a los mencionados aquí.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre papain-urea topical?

Lavese las manos antes y después de aplicarse la papain-urea topical.

Limpie la herida como lo indique su médico. Use solamente el tipo de limpiador que ha recomendado su médico.

Aplique el papain-urea topical directo a la herida. Después, cubra la región curada con un apósito u otro vendaje que le recomiende su médico. Mantenga la herida cubierta todo el tiempo, ya que este medicamento causará que el tejido muerto se desprenda y se caiga.

Slideshow: Counterfeit Drugs: One Million Reasons Why it's Essential to Get Yours Legitimately

Evite el uso de peróxido de hidrogeno para limpiar su herida antes de aplicarse papain-urea topical. El peróxido de hidrogeno puede disminuir la eficacia de papain-urea para destruir el tejido de la herida.

No use otros productos medicinales para la piel salvo que su médico le indique hacerlo.

¿Qué debería discutir con el profesional del cuidado de la salud antes de usar papain-urea topical?

No use esta medicina si tiene alergia a papain o urea.

Antes de usar papain-urea topical, dígale a su médico si usted tiene alergias a alguna droga, o si tiene otras condiciones medicas. Quizás no pueda usar papain-urea topical, o tal vez necesite una modificación en su dosis o exámenes especiales durante su tratamiento.

No se sabe si papain-urea dañará al bebé nonato. Dígale a su médico si usted está embarazada o planea un embarazo durante su tratamiento.

No se sabe si papain-urea pasa a la leche materna. No use papain-urea topical sin antes decirle a su médico si usted está dando de lactar al bebé.

¿Cómo debo usar papain-urea topical?

Use este medicamento exactamente como se lo hayan recetado. No use la medicina en cantidades mayores, o la use por más tiempo de lo recomendado por su médico. Siga las instrucciones que acompañan a su receta.

Lávese las manos antes y después de aplicarse el papain-urea topical.

Limpie la herida como lo indique su médico. Use solamente el limpiador que ha recomendado su médico.

Aplique el papain-urea topical sobre la herida. Después, cubra la región curada con un apósito u otro vendaje que le recomiende su médico. Mantenga la herida cubierta todo el tiempo, ya que este medicamento causará que el tejido muerto se desprenda y se caiga.

Papain-urea topical por lo general se aplica dos veces al día. Limpie la herida y coloque un opósito nuevo cada vez que use la medicina.

Es muy importante usar papain-urea topical con regularidad para obtener el major beneficio. Asegurese de tener suficiente medicina para su tratamiento.

Guarde papain-urea topical a temperatura ambiente lejos de la humedad y el calor.

¿Qué sucede si dejo de tomar una dosis?

Use la medicina tan pronto se acuerde. Si ya es la hora para la siguiente dosis, espere y use la medicina en su próximo horario regular. No use más medicina para alcanzar la dosis pasada.

¿Qué sucede si tomo una sobredosis?

Busque atención médica de emergencia si sospecha que ha usado una sobredosis de papain-urea o si ha ingerido la medicina.

No se conocen los síntomas de una sobredosis de papain-urea topical.

¿Qué debo evitar mientras uso papain-urea topical?

Evite el uso de peróxido de hidrogeno para limpiar su herida antes de aplicar papain-urea topical. El peróxido de hidrogeno puede hacer la papain-urea menos efectiva para destruir el tejido de la herida.

No use otro producto medicinal para la piel a menos que se lo diga su médico.

Evite que le entre esta medicina en los ojos, boca, o nariz, o en los labios. Si estas regiones entran en contacto con la medicina, use agua para lavarse.

¿Cuáles son los efectos secundarios posibles de papain-urea topical?

Busque atención médica de emergencia si usted nota alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta.

Pueden ocurrir efectos secundarios de menor gravedad, así como picazón o quemazón de la piel donde se aplica la medicina.

Otros efectos secundarios diferentes a los mencionados aquí también pueden ocurrir. Hable con cu médico acerca de cualquier efecto secundario que le parezca inusual o que le cause molestia.

¿Qué otras drogas afectarán a papain-urea topical?

Pueden existir otras drogas que afecten al papain-urea topical. Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que tome, ya sean recetadas o no. Estas incluyen vitaminas, minerales, productos herbarios, y las drogas recetadas por otros médicos. No empiece a usar una nueva medicina sin antes hablar con su médico.

¿Dónde puedo obtener más información?

  • Su farmacéutico tiene información acerca de papain-urea topical preparada para el profesional del cuidado de la salud que usted puede leer.

¿Cómo se ve mi medicamento?

Papain-urea topical se encuentra disponible con receta medica bajo el nombre de varias marcas. Preguntele a su farmacéutico si tiene alguna pregunta acerca de esta medicina, en particular si es nueva para usted.

  • Tenga siempre presente, guarde ésta y todas las otras medicinas fuera del alcance de los niños, nunca comparta su medicina con otros, y use este medicamento solamente para la indicación por la que fue recetada.
  • Se ha hecho todo lo posible para que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ('Multum') sea precisa, actual, y completa, pero no se hace garantía de tal. La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. La información preparada por Multum se ha creado para uso del profesional de la salud y para el consumidor en los Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU.) y por lo cual Multum no certifica que el uso fuera de los EE.UU. sea apropiado, a menos que se mencione específicamente lo cual. La información de Multum sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia. La información de Multum sobre drogas sirve como una fuente de información diseñada para la ayuda del profesional de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no como sustituto de la competencia, experiencia, conocimiento, y opinión del profesional de la salud. La ausencia en éste de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe, de ninguna forma, interpretarse como que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente. Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico que reciba con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información incluida aquí no se ha creado con la intención de cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene alguna pregunta acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera, o farmacéutico.

Copyright 1996-2012 Cerner Multum, Inc. Version: 1.03. Revision Date: 04/25/2007 10:06:20 AM.

Hide
(web2)