Reducción Abierta Y Fijación Interna De Una Fractura De Pierna En Niños

INFORMACIÓN GENERAL:

¿Qué es la reducción abierta y la fijación interna?

  • La reducción abierta y la fijación interna (RAFI) de una fractura de pierna es una cirugía para reparar la pierna rota de un niño. Una fractura de la pierna es la interrupción en cualquiera de los huesos de la pierna de un niño. Estos huesos pueden incluir el fémur, la tibia, el peroné y la rótula. El fémur o el hueso del muslo, es el hueso más largo del cuerpo de un niño. La tibia o hueso de la espinilla y el peroné, que se localiza detrás de la tibia, forman la pierna o pantorrilla. La rótula, también llamada patela, es un hueso plano y triangular en la parte anterior de la articulación de la rodilla. Los huesos de la pierna ayudan a soportar el peso de su niño y pueden romperse en diferentes sitios dependiendo de la causa.
    Leg Bones


  • Las fracturas de la pierna pueden ser simples (una sola grieta o interrupción) o pueden incluir huesos que se rompen en muchos pedazos. Esto generalmente sucede a causa de un golpe directo o si la pierna es golpeada directamente. Durante la RAFI, unas pequeñas placas de metal (tiras de metal), barras y tornillos mantendrán juntos los pedazos de hueso rotos dentro de la pierna. Mientras son mantenidos juntos, los pedazos de hueso crecerán unidos y se harán más fuertes.

¿Cuáles son los signos y síntomas de una fractura de pierna?

Su niño puede sentir un dolor severo en la pierna. Puede también verse en el sitio de la fractura una masa, hinchazón y moreton. Su niño puede tener problemas para caminar o para poner su peso en la pierna afectada. El puede también tener dificultad para levantar la pierna afectada al acostarse. Un hueso puede incluso salir a través de la piel. El puede también tener una herida profunda que alcanza el hueso y tiene mucho sangrado.

¿Cuándo mi niño necesita una reducción abierta y fijación interna?

Su niño puede generalmente necesitar una reducción abierta y fijación interna para una fractura de pierna después de un trauma. El trauma incluye lesiones severas causadas por una caída, accidente de tráfico, lesiones por deportes y abuso físico. El hueso puede romperse en varios pedazos y puede ser difícil ponerlos juntos sin cirugía. La fractura de su pierna puede ser cerca de partes importantes de los huesos de su pierna como las epífisis (placas de crecimiento). Esta parte de los huesos de la pierna es donde se forma nuevo hueso, haciendo que su niño crezca. las fracturas pueden afectar las epífisis y el crecimiento de su niño.

¿Qué examenes son necesarios antes de una reducción abierta y fijación interna?

El médico de su niño obtendrá una historia clínica completa y hará un reconocimiento físico. El puede también preguntar cómo su niño se rompió la pierna. Su niño puede necesitar uno o más de los pruebas examenes:

  • Radiografías: Su niño puede necesitar radiografías de la pierna para buscar huesos rotos u otros problemas. Varias imagenes pueden ser tomadas de los huesos de la pierna del niño. Una radiografía de la pierna sana puede también ser tomada.

  • Tomografía computarizada: Este estudio también es llamado TC o TAC. Esto es un tipo de radiografía que utiliza computadoras para tomar imagenes de la pierna de su niño. A su niño se le puede dar un colorante antes de tomar las imagenes para ayudar a sus médicos a ver mejor las imagenes. Las personas que son alérgicas al yodo o a los mariscos (langosta, cangrejo o camarón) pueden también ser alérgicos a algunos colorantes. Diga al médico de su niño si él es alérgico a los marisco o tiene otras alergias o condiciones médicas.

  • Resonancia magnética: Esta prueba también es llamada una RM. Este examen utiliza ondas magnéticas para tomar imagenes de las piernas y rodillas.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Tener una fractura de pierna puede ser difícil para su niño y su familia. Contacte lo siguiente para más información:

  • American Academy of Family Physicians
    11400 Tomahawk Creek Parkway
    Leawood , KS 66211-2680
    Phone: 1- 913 - 906-6000
    Phone: 1- 800 - 274-2237
    Web Address: http://www.aafp.org
  • American Academy of Orthopaedic Surgeons
    6300 North River Road
    Rosemont , IL 60018-4262
    Phone: 1- 847 - 823-7186
    Web Address: http://www.aaos.org/

ACUERDOS SOBRE SU CUIDADO:

Usted tiene el derecho de participar en la planificación del cuidado de su niño. Informarse acerca del estado de salud del niño y sobre la forma como puede tratarse. Discuta con los médicos de su niño las opciones de tratamiento para decidir el cuidado que se usted desea para él.

Copyright © 2012. Thomson Reuters. All rights reserved. Information is for End User's use only and may not be sold, redistributed or otherwise used for commercial purposes.

Esta información es sólo para uso en educación. Su intención no es darle un consejo médico sobre enfermedades o tratamientos. Colsulte con su médico, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para saber si es seguro y efectivo para usted.

Hide
(web1)