Skip to main content

Disquectomía Cervical Anterior

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Apr 2, 2024.

LO QUE NECESITA SABER:

Disquectomía cervical anterior es cirugía para remover uno o más de los discos cervicales de su cuello. El disco cervical es materia que amortigua y separa las vértebras de su cuello. Los discos ayudan a la espina de apoyar su cabeza y proteger su espina de daño con los movimientos.

Columna vertebral

INSTRUCCIONES SOBRE EL ALTA HOSPITALARIA:

Llame al número de emergencias local (911 en los Estados Unidos) si:

Llame a su médico o cirujano si:

Medicamentos:

Actividad:

Es posible que le pidan que dé muchos paseos cortos después de la cirugía. Caminar ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos. Si usted se siente débil o mareado, siéntese o acuéstese inmediatamente.

Un cuello ortopédico

Es posible que usted necesite usar una abrazadera de cuello durante algunas semanas después de su cirugía. La abrazadera proveerá apoyo a su cuello y lo mantendrá en la posición correcta mientras usted se recupere. No suspenda el uso de su abrazadera de cuello sin aprobación de su médico.

Terapia física:

Un fisioterapeuta le ayudará con ejercicios que le ayudarán a aliviar el dolor y a mejorar el movimiento. La fisioterapia puede también mejorar su fuerza en los músculos que apoyan a su cuello y disminuir su riesgo de pérdida de funcionamiento.

Acuda a sus consultas de control con su médico o cirujano según le indicaron:

Informe a su médico o cirujano si siente cualquier dolor u otro síntoma. Podría hacerle un examen físico y revisar su fuerza muscular y reflejos. Usted podría necesitar pruebas como una radiografía, una tomografía computarizada o una imagen de resonancia magnética de la columna cervical para verificar la posición de cada vértebra. Las pruebas también demostrarán si el injerto, las placas o tornillos se han movido fuera de lugar. Pregunte qué tan seguido usted necesita limpiar su lesión quirúrgica y cambiar su vendaje. Anote sus preguntas para que se acuerde de hacerlas durante sus visitas.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.